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Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política dura 2 días calendario. Si pasaron 2 días calendario desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. No se reciben si están destruidos o sucios.

Varios tipos de productos están exentos de garantía. Los productos como, por ejemplo, monitores, pantallas, o cargadores entre otros.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

Todos nuestros productos pueden ser devueltos y podrán recibir un reembolso completo, siempre y cuando cumplan con los criterios ya mencionados.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Si su pedido ha sido entregado a usted y si se encuentra dentro de los 2 días laborables luego de recibirla, el reembolso por devolución será parcial.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de aproximadamente 3-5 días laborables. Usted también tiene la opción de otras formas de devolución, tales como canjeo por otro producto, reembolso a su método de pago, etc.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

  • Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
  • Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito o a su banco. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
  • Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@kcsolutions.com.do o al número 809-774-2612 / 829-388-3224.

Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta ni costo de envío, a menos que seamos responsables de cualquier inconveniente.

Para cualquier inquietud puede escribirnos a info@kcsolutions.com.do o al número de 809-774-2612 / 829-388-3224.

Cambios (si corresponde)
Si necesita cambiar un producto envíenos puede escribirnos a info@kcsolutions.com.do o al número de 809-774-2612 / 829-388-3224. El costo de envío al cambiar una orden por otra será cubierto por parte de nosotros.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, puede cambiar el artículo por otro. Este debe de poseer las condiciones ya pautadas más arriba. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo, la opción de cambio por el local u otro especificado por correo. También puede contactarse con nosotros al 809-774-2612 / 829-388-3224. No olvide tener su número de pedido a mano.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le indicaremos sobre el proceso de reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución por su parte.

Envío
Se debe solicitar una devolución contactándonos al 809-774-2612 / 829-388-3224, Con su número de pedido a mano, el producto debe estar en el mismo estado que se entregó NUEVO (sin uso). El tiempo estima de devolución completa es de 3 a 7 días laborables.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar y no garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo si es enviado con alguna compañía externa a nosotros.

Artículos perdidos o no recibidos
Si un pedido se pierde en tránsito o se envía a una dirección incorrecta y de 1-2 días luego de la compra, contáctese con nosotros a 809-774-2612 / 829-388-3224, con su número de pedido a mano e indíquenos la situación.

Garantía de productos
Los artículos con imperfectos, usados o artículos específicos como , por ejemplo, monitores, pantallas, o cargadores, entre otros, no gozan de un plazo de garantía. Cada uno de esos artículos son probados o colocados en la tienda física y en presencia del consumidor o cliente.

Los artículos provenientes de distribuidores están sujetos a sus respectivas garantías en casos especiales e indicados por nosotros.