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Política de Envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra tienda. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los pedidos se procesarán dentro de 24 horas a 72 horas a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. Y si desea solicitar estatus de su orden o algún tipo de seguimiento, puede contactarse al 809-774-2612 / 829-388-3224.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, y si su orden es para envío local (Santiago de los Caballeros), tomará aproximadamente de 24 a 48 horas después de que sea procesada la orden. Estas no tienen costo de envío.

Una vez que realice su pedido, y si su orden es para envío en la zona del Cibao (sin incluir Santiago de los Caballeros), tomará aproximadamente de 24 horas a 48 horas después de que sea procesada la orden. Estas tienen un costo de manejo y envío dependiendo del producto.

Una vez que usted realice su pedido, y si su orden es para envío nacional (sin incluir Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao), tomara aproximadamente de 48 a 72 horas después de que sea procesada la orden y tiene un costo de manejo y envío dependiendo del producto.

Actualmente no tenemos disponible envío internacional.

¿Cuáles son los medios de transporte a donde puedo enviar mi orden?

Para los pedidos procesados para envío local y nacional, tenemos delivery de la empresa disponible.

También ofrecemos recogida en local.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Todos nuestros precios tienen impuestos incluidos a envíos nacionales procesados por nosotros.

En caso de realizar un pedido con envío a un currier, los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.